RSS

lunes, 19 de abril de 2010

Hola otra vez

Yo tengo la culpa de toda esta mierda porque decidi empezar a buscarte dejandote de buscar. Se que lo sabes y creo sinceramente que estas harto de mi, y no veo ninguna razon para no estarlo.
Estoy consciente de todo lo que he hecho desde aquel dia en el que te dije "si" cuando por dentro una voz muy potente gritaba "no".
Si existe el negro tambien existe el blanco, eso lo se. Si no respondo al telefono, no es porque no me llames sino porque no quiero escucharte; de eso ya me di cuenta.
Perdoname, perdoname por favor.
No quiero irme, aun no.
Lo hice y debo arreglarlo, porque se trata de mi.
Esta vez no me victimizo porque se que no soy ninguna victima, yo misma he creado todo, yo he aceptado todo, nada ha sido obligado.
PD. Si es verdad que en el futuro, cuando todo acabe, no podre estar contigo porque no lo merezco, dimelo porque eso me esta matando.

No hay comentarios:

 
Copyright Giinlove 2009. Powered by Blogger.Designed by Ezwpthemes .
Converted To Blogger Template by Anshul .