RSS

sábado, 6 de marzo de 2010

Renovation time

Por un momento lo que creí, por un momento me deje llevar hasta lo mas hondo y deje pisotear mis sentimientos y todos con la excusa de que te amaban, de que hacian lo que tú mandabas pero, yo vi, sentí y escuché algo muy distinto.
Esos tres días me sirvieron mucho ya que por fin pude darme cuenta de todo lo que en verdad valía la pena y pude comprender que me amas sin importar quien "soy" sino quien SOY.
Es decepcionante darse cuenta de cuantos dicen "girar alrededor tuyo" posando ante las camaras y pensando en que gastaran todo el dinero que tengan en sus manos.
Pero que mas da, es cierto, ellos recibirán lo que merecen; unos lo intentamos y deseamos y los que tienen "la oportunidad" se corrompen facilmente.
Gracias por la vida. Gracias por todas las oportunidades que tengo. Gracias por la oportunidad de conocer gente estúpida. Gracias por la oportunidad de conocer a las mejores personas que he podido conocer y que siempre me ayudan a no perderme.

Para desafiar a todos los que dicen que no será posible volverte a encontrar (y gracias a todos aquellos que me cegaron y hundieron porque ahora estoy de pie y con los ojos abiertos)

No hay comentarios:

 
Copyright Giinlove 2009. Powered by Blogger.Designed by Ezwpthemes .
Converted To Blogger Template by Anshul .